jueves, 9 de junio de 2011

Walter Montillo a la “U”: “Todos saben que mi corazón está con ustedes”



El ex volante azul, hoy en el Cruzeiro de Brasil, reconoció que estará haciendo fuerzas para que el equipo de Sampaoli obtenga su título 14. Además se mostró feliz por el club y por sus ex compañeros, sobre todo por Diego Rivarola.
Uno que no se perderá la final de esta noche entre la Universidad de Chile y la UC es Walter Montillo. Desde Brasil, el ex jugador de la U, hoy en el Cruzeiro, reconoció que estará hinchando por el equipo azul, donde consiguió un título y una semifinal de Copa Libertadores.

“Aunque estamos lejos todos saben que mi corazón está con ustedes y, por lo mismo, les deseo la mejor de las suertes para esta primera final”, manifestó a Radio Cooperativa el “Ardilla”.

Montillo añadió que “quiero desearle la mejor de las suertes, desde acá vamos a estar pendientes y haciendo fuerza, los nenes con la camiseta de la ‘U’ alentando”.

La figura del Cruzeiro también manifestó que está bastante contento con el actuar pasar de sus ex compañeros, sobre todo por el de Diego Rivarola.

“Estoy feliz por muchos chicos con los que todavía tengo contacto, muy feliz, además, por el presente de Diego Rivarola y creo que se lo merece, por que por la edad que tiene es un jugador muy importante para el equipo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario