miércoles, 15 de junio de 2011

Felipe Seymour es despedido por Los de Abajo



“Seymour Querido, tu hinchada jamás te olvidará”, así decía la fotografía que Los de Abajo le regaló al “Walala” a modo de despedida, al fondo  una foto de la barra azul.
En un restaurante del sector de José Domingo Cañas se realizó la reunión donde los barristas demostraron su aprecio y cariño a una de las figuras de Universidad de Chile, que ya se vislumbra como el próximo ídolo de la hinchada azul.
Teytor, miembro de la barra, conversó con TodoBulla.cl, y contó los entretelones de la despedida.
“Es de los pocos jugadores bullangueros que hay hoy en día”, señala el barrista, haciendo alusión a la identificación que Seymour tiene con la hinchada y el club azul. Seymour se ha ganado el cariño de los fanáticos y el jueves, en el partido de la final que perdió la U, el rubio jugador lloró haciendo aún más evidente su identificación con el chuncho.
El mediocampista juega en una posición parecida a la de otro ídolo de antaño, Luis Musrri, que aún la hinchada no lo olvida.
Jiménez señaló que le habían deseado el mayor de los éxitos en Europa y una larga estadía, tras lo cual esperan que Seymour vuelva al club de sus amores para capitanear y terminar su carrera como un nuevo emblema azul.

fuente todobulla.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario