miércoles, 29 de junio de 2011

Rodríguez: “Tenemos la cabeza puesta en Deportes Concepción”

El lateral derecho de la Universidad de Chile dice que Fénix podría ser un duro rival en la Copa Sudamericana, pero que el primer escollo en el camino será el León de Collao. 
En Universidad de Chile están muy entusiasmados con la Copa Sudamericana, aunque saben que aún hay que eliminar a Deportes Concepción. Matías Rodríguez reconoció que para enfrentar a Fénix primero hay que vencer al León de Collao, el que será un duro rival.

“Por el momento, nosotros tenemos la cabeza puesta en Deportes Concepción para poder clasificar y jugar la Sudamericana”, manifestó el argentino a Terra.

El Mati es uno de los jugadores de la “U” que conoce mejor a los equipos uruguayos, pues jugó un año y medio en Nacional, cuadro al que podrían enfrentar si vencen a Deportes Concepción y luego a Fénix, equipo charrúa que viene en alza.

“Es un equipo muy fuerte y en la Copa se agranda. Hay que respetarlos, no tuve suerte de enfrentarlos, pero se sabe que son complicados y aguerridos como buen conjunto uruguayo”, agregó el jugador.

Para finalizar Rodríguez sostuvo que “pasé un año y medio hermoso en Nacional, fueron mis primeros partidos en Primera y gracias a ellos puedo estar ahora en la U. Será un rival muy complicado si nos tocara enfrentarlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario