viernes, 17 de junio de 2011

Canales se queda en la “U” y Gabriel Vargas podría partir al Atlas de México


El Toluca descartó la contratación del Mágico, por lo que se mantendrá en el equipo de Sampaoli. Mientras tanto, el Arcángel está ansioso de partir al cuadro de Miguel Pinto.

Canales se queda en la “U” y Gabriel Vargas podría partir al Atlas de México
Gustavo Canales era una de las ciertas opciones del Toluca para reforzar su ataque, pero finalmente todo quedó en nada. El presidente del elenco mexicano, Santiago Velasco, afirmó que el DT prefirió a otro ariete.

“La operación por traer a Gustavo Canales era independiente a la de Osvaldo (González). Estaba en la terna que tenía nuestro cuerpo técnico”, sostuvo el timonel.

Velasco agregó que “hoy (ayer) el técnico nos comunicó que había decidido incorporar a otro centrodelantero. Canales era una carta que estaba conversada, pero que en este momento no podrá venir”.

El Arcángel podría volar a México

Es cierto que Gabriel Vargas está siendo sondeado por el Atlas de Miguel Pinto. Aún no hay nada oficial, pero el jugador está ansioso de partir al extranjero.

“Sé que el Atlas me tiene en sus planes y si se concreta la oferta, haré todo para poder irme. Es importante para mi futuro”, dijo el Arcángel.

El León aún no recibe una oferta formal por el jugador, pero se especula que pueda ir a préstamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario