martes, 14 de junio de 2011

Rivarola a los hinchas: “Nadie lo merecía más que ustedes”

El tremendo símbolo que tiene el Romántico Viajero le escribió una carta para llorar de la emoción al bullanguero. Le entregó parte de la responsabilidad en el triunfo y prometió que recordará durante toda su vida el amor que se le tiene en la U.

Rivarola a los hinchas: “Nadie lo merecía más que ustedes”
Diego Rivarola le escribió una carta a los hinchas de la U, que fue publicada en La Tercera, donde el Súper Sayayín de la U fue claro: El bullanguero influyó notablemente en el título obtenido por el Romántico Viajero.
Rivarola escribió:

“El sentir mío y del equipo es de orgullo y satisfacción. Es un honor vestir esta camiseta y nuestra felicidad está relacionada, por supuesto,con la felicidad de ustedes, nuestros hinchas. Nadie más que  ustedes merecía lo que sucedió el domingo, porque el hincha de la U siempre dice presente, porque es sufrido, porque sabe que nada es gratis ni fácil en la vida. Ustedes saben de sacrificios y de amor a una enseña. A veces, además, es lindo que esta corona se haya conseguido así, que haya habido un escenario tan adverso como la derrota, inmerecida en el partido de la ida. Eso hizo más heroico el título, porque lo logramos ante el más fuerte de nuestros rivales, que ya se sentía ganador, y nos sacamos una espina por lo que había pasado en 2005”, explicó.
Rivarola agregó que las manifestaciones –ya comunes- de amor por el club que tiene la hinchada, fue un factor muy importante en el inolvidable logro.

“Para nosotros fue una motivación impagable ver que ustedes agotaban las entradas, que se amanecían para comprarlas. Lo mismo, ver a cinco mil personas en el banderazo. Esa fue la fuerza que nos faltaba para convencernos de que podíamos dar vuelta la historia., de que nada está perdido cuando el equipo cuanta con ese respaldo", confesó.

Agregando y repitiendo su eterno amor por el León.

"La U es todo para mí. El mejor club, la más noble de las hinchas y el lugar en el que terminé consolidando mi pasión por el fútbol. Aquí, junto a ustedes, me formé como persona y como jugador. Y eso lo agradeceré durante toda mi vida”, concluyó el ídolo.

Gracias Diego, muchas gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario