sábado, 11 de junio de 2011

Waldo Ponce y la final del Apertura: “Como hincha de la U espero y creo que lo pueden dar vuelta”

waldiniEn la presentación de los nuevos Adidas Predator, el seleccionado nacional dejó en claro que su fanatismo por los azules no se quitó en los seis meses que jugó en Universidad Católica.
Waldo Ponce está participando junto a Jorge Valdivia, Jean Beausejour y Luis Jiménez en la presentación de los nuevos zapatos de fútbol Adidas Predator. Y allí no sólo se habló de la preparación de la selección de cara a Copa América, si no que también de la final del Torneo de Apertura entre Universidad Católica y Universidad de Chile.
¿A quién le hará barra Waldo Ponce, que jugó por ambos cuadros? “Yo tengo una espinita clavada por perder una final frente a Católica. Perdí el penal y perdimos, pero la U se caracteriza por ser un equipo aguerrido, por dar vuelta resultados y esta no va a ser diferente. Está a la vuelta de la esquina un resultado de 7 goles, a pesar de que la UC en defensa es muy solida, pero como hincha de la U y ex jugador espero y creo que puden dar vuelta el resultado”, relató el actual defensa del Cruz Azul de México.


fuente:elgrafico.grupopublimetro.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario