viernes, 10 de junio de 2011

Azules llegaron en masa a comprar entradas para final de vuelta


Los hinchas confían en que el Equipo Azul saldrá este domingo a revertir el resultado de la noche del jueves (0-2 a favor de Católica en el partido por la final de ida) y, tanta es la fe que tienen que coparon el Estadio Nacional para no quedarse afuera de la final de vuelta.

Desde las seis de la mañana de este viernes 10 de junio, los hinchas azules comenzaron a llegar en gran cantidad al recinto ñuñoíno para poder asegurarse una de las 13 mil Galerías y 2 mil Andes que puso a la venta Universidad Católica para que el día del partido, domingo 12 de junio, a las 17:00 horas, los azules ocupen el codo sur del Estadio Nacional.

Tanta ha sido la efervescencia por acompañar al Romántico Viajero en su nuevo desafío que pese al frío más de 5 mil hinchas se congregaron de madrugada en el principal coliseo del país. La venta de entradas se extenderá desde las 10:00 horas y hasta las 18:00 horas hoy viernes; en caso de que queden entradas, mañana sábado se repetirá el horario de venta de tickets.

Ante los reiterados reclamos respecto de la venta de las entradas, informamos que la organización de ella, así como del partido del domingo es responsabilidad exclusiva de Universidad Católica, equipo que ejerce la localía en la final de vuelta.

Precios de las entradas:

Tribuna Andes: $18.000.-
Tribuna Andes Niños (5 a 12 años): $9.000.-
Galería Sur: $10.000.-
Galería Sur Niños (5 a 12 años): $5.000.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario