sábado, 11 de junio de 2011

Sampaoli: “Insistiremos en nuestra idea de ir a buscar el arco rival”

Sampaoli: “Insistiremos en nuestra idea de ir a buscar el arco rival”



El técnico de Universidad de Chile conversó luego de realizar el último entrenamiento con el equipo, adelantó que no abandonará su idea de ir al ataque, pese al riesgo no realizará mayores cambios para enfrentar la finalísima contra Universidad Católica.
El técnico Jorge Sampaoli está pensando en cómo enfrentará el partido de vueltaante Universidad Católica, debe revertir un 2-0, por lo que necesita mínimo anotar tres y no recibir goles en el arco de Jhonny Herrera, pese a esto aseguró que la idea de juego será la misma; ir al ataque.

“Tenemos que seguir insistiendo en nuestra idea de ir a buscar el arco rival”,comenzó diciendo “Minimí”, y añadió, “La U va a salir a tomar siesgos y la metodología de juego no va a cambiar”, adelantó.

El calvo estratega sabe que tiene un duro por delante, pero que no abandonarán la pelea, “Nosotros tenemos que dar vuelta una historia muy complicada con un rival que es difícil, pero lo tenemos que intentar”, comentó.

Además tuvo palabra para aquellos que dice que los azules sólo mantienen un ritmo los primeros minutos, “Todos dicen que la U es un equipo de 20 minutos, pero la U ha sabido ganar partidos en los últimos minutos”, aseguró.

Por otra parte explicó el ingreso de “Shakiro” en desmedro de Marcelo Díaz, “Edson ha tenido un deterioro en su rendimiento, es verdad. Pero es un jugador que necesitamos cuando se reducen los espacios". Agregando, “Nos interesa tener jugadores que jueguen con poco espacio, porque Católica cerró todos los espacios”, argumentó.

Para terminar, contó que todavía no tiene la oncena titular definida, pero que no realizará muchos cambios, "La formación no está definida. Manejamos 3 ó 4 variantes, lo que es claro que defendemos con un jugador más”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario