miércoles, 29 de junio de 2011

Albert Acevedo: “Nos propusimos ganar todo lo que venga”

Albert Acevedo asistió a la tradicional conferencia de prensa donde le consultaron por el próximo rival que tendrá Universidad de Chile ante Unión Española por la Copa Chile. “Unión es un rival complicado, pero mantenemos la continuidad del primer semestre”, afirmó el zaguero.

Nelson Rebolledo, el flamante refuerzo que debutó el fin de semana en Quillota, ante Unión San Felipe por la Copa Chile, señaló que no esperaba jugar tan pronto; pero sabe que “el que esté de mejor forma va a jugar y lo va a hacer bien”; opinión similar tiene Acevedo, quien reconoce que “hay buenos jugadores y la lucha interna va a ser más interesante”.

Sobre las aspiraciones de los universitarios en el plano internacional, tanto Rebolledo como Acevedo prefieren ser cautos. “Primero hay que jugar con el ‘Conce’, después veremos lo que pasa (…) Tenemos plantel y tenemos las ganas de lograr un torneo internacional. La ‘U’ se lo merece”, declaró el volante; mientras que Albert reconoce que para este segundo semestre “nos propusimos ganar todo lo que venga, pero debemos superar la mayor cantidad de retos para salir campeones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario