sábado, 4 de junio de 2011

U. de Chile y O'Higgins encenderán el Nacional

U. de Chile y O'Higgins encenderán el NacionalA partir de las 17:00 horas, “azules” y “celestes” chocarán en Ñuñoa para buscar al primer finalista del Torneo de Apertura. El cuadro de Sampaoli llegan con la ventaja de haber ganado y tener hasta margen para perder por uno. Los de Basay, en tanto, deben ir por el éxito por dos o más goles.


A partir de las 17:00 horas en el Estadio Nacional, y bajo la dirección de Claudio Puga, el romántico viajero sale a enfrentar a O’Higgins con la responsabilidad de asegurar el paso a la final del Torneo de Apertura del fútbol chileno.


Los “azules” derrotaron a domicilio al cuadro rancagüino por la cuenta mínima con anotación de Diego "Gokú" Rivarola, por lo que hoy les sirve, obviamante, ganar, empatar y hasta perder por diferencia de un tanto, dado que los favorece haber terminado por encima de los “celestes” en la fase regular. 


En tanto, los celestes buscan el milagro de ganar por dos goles o más, para así seguir en busca de su primera estrella


Los Azules que pisaran el pasto desde un principio en Ñuñoa serian: Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Albert Acevedo, José Rojas, Eugenio Mena; Felipe Seymour, Charles Aránguiz, Guillermo Marino; Eduardo Vargas, Gustavo Canales, Francisco Castro.


En tanto, O'Higgins alinearía con Luis Marín; Yerson Opazo, Cristián Oviedo, Diego Olate y Mauricio Arias; Iván Vásquez y Alejandro López; Luis Núñez; Guillermo Suárez, Juan Gonzalo Lorca y Enzo Gutiérrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario