lunes, 6 de junio de 2011

“Tregua” entre la “U” y Católica: 13 mil entradas cada uno para sus barras bravas

Universidad de Chile y Universidad Católica acordaron una “tregua” de 13 mil entradas cada uno para sus respectivas barras, las que ocuparán las galerías sur y norte respectivamente del Estadio Nacional en esta segunda oportunidad de los torneos playoffs en que ambos cuadros universitarios disputarán una final de título.


Al margen del ganador, los presidentes de ambos equipos señalaron este mediodía que “esperan que sea una fiesta completa y sin incidentes fuera de la cancha”.


Así lo manifestaron Jaime Estévez (UC) y Federico Valdés (U. de Chile), en una conferencia de prensa conjunta que ofrecieron este mediodía en el hotel Radisson de La Dehesa. En la oportunidad hicieron una especie de “tregua” llamando al buen comportamiento de los hinchas en los dos partidos por el título, el jueves a las 20:00 y el domingo a las 17:00, ambos en el Estadio Nacional.


Uno de los acuerdos tomados hoy por los directivos es que en los dos duelos las barras mantendrán la misma ubicación: galería Sur íntegramente para los azules y norte para los cruzados. Cada una comprende 13 mil localidades. Es decir, en esos sectores no habrá venta diferenciada dependiendo de quién sea el local.


En Tribuna Andes, en tanto se aseguraron 2.000 entradas para el elenco visitante.
“Más allá de la rivalidad deportiva, que esta semana será máxima, queremos que la gente disfrute con tranquilidad este espectáculo deportivo”, señaló Valdés.


Estévez, por su parte, recordó que “en la final del 2005 todo fue normal, y esperamos que eso se repita ahora”.


En el lugar de la conferencia estaba la copa del campeón, pero ni Estévez ni Valdés quisieron fotografiarse con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario