miércoles, 15 de junio de 2011

Entre Muñoz, Harbottle y Pineda podría salir el reemplazante de Edson Puch

El León ya trabaja para reforzar el plantel para el segundo semestre. En este sentido ya manejan algunas opciones para llenar el cupo que dejará el iquiqueño, quien parte a Emiratos Árabes.


El Campeón ya está pensando en el segundo semestre, por lo que la dirigencia está de cabeza analizando a los posibles refuerzos.Lo que más le urge al León es buscar un reemplazante para Edson Puch, quien parte a Medio Oriente.


Ya existen algunos nombres que baraja Azul Azul para reforzar el ataque por la banda izquierda.El primer nombre planteado es Carlos Muñoz de Santiago Wanderers, quien ha mostrado interés por partir del elenco caturro. Sin embargo, la opción se complicaría, pues los de Macul también quieren hacerse con los servicio del delantero.

El otro es el delantero de Unión Española, Kevin Harbottle, quien sería del gusto de Jorge Sampaoli. Pero el joven y habilidoso media punta hispano también está siendo pretendido por otros clubes como los del Barrio Alto.

El tercero en cuestión es Jean Paul Pineda, quien es una de las grandes figuras que tiene Cobreloa. Como los anteriores también es pretendido por los grandes, pero la “U” tendría las primeras opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario