sábado, 11 de junio de 2011

Bullangueros en el exterior: Se refieren al partido de Mañana

Mauricio Victorino :

¿Podrás ver a la “U” en la final mañana?
Sus dichos: “Me encantaría verlos jugar, pero por la convocatoria de mi selección tendré que viajar, se que entre Walter y yo siempre hacemos fuerzas para que la “U” gane, está vez apoyaré desde el avión o bien viajando, pero siempre pendiente con lo que pase, al igual como lo hará Walter de seguro con el nene”


Walter Montillo:
¿Cómo estarás mañana, algo nervioso?
Sus dichos: “Más que nervioso, ansioso por ver a los chicos dando la vuelta, creo que la “U” tiene todo para salir campeón, para mí fue el mejor de los playoffs”
¿Verás el partido?
“Lo veré con Valentín, que siempre se pone la camiseta, no en modo de cábala, pero si de sentimiento”
¿Algo para la hinchada de la “U”?
“La hinchada de la “U” es muy especial, desearles la mejor de las suertes, que alienten como siempre, ahí un poco cuando la “U” caía contra Católica se escuchaba como siempre el (…) “Aunque no ganemos en la cancha” (…) y eso siempre le da gran fuerza al jugador, nada más que decir a los chicos, dios quiera lo demos vuelta”


Juan Manuel Olivera
¿Qué piensa sobre el difícil encuentro que tendrá mañana la “U” de Chile?
sus dichos: “Como hincha de la “U”, por el cariño que le tengo a ese club, espero que la “U” de Chile salga campeón y desde Uruguay estaré apoyándolos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario