viernes, 24 de junio de 2011

El Pampa Olivi está cerca de vestir de azul en el Torneo de Clausura

El Pampa Olivi está cerca de vestir de azul en el Torneo de ClausuraEl delantero de Audax Italiano está tazado en dos millones de dólares, algo que complicaría su llegada, pero la dirigencia de la Gloriosa está haciendo todos los esfuerzos posibles.


En Universidad de Chile están intensificando las tratativas para lograr fichar lo más pronto posible al reemplazante de Edson Puch. Una de las principales alternativas que maneja Azul Azul es el delantero de Audax Italiano, Muaro Olivi.

Algunas reuniones entre el representante de Mauro Olivi y la dirigencia de Azul Azul han dado luces de que el jugador puede recalar en la Gloriosa. Pese a que Audax Italiano fijo el pase del delantero en dos millones de dólares una cifra demasiado alta para los universitarios. Sin embargo, hay una solución que seduce, pues existiría un grupo de empresarios trasandinos que pondrían dinero para llevar al ariete a la “U”.

Sobre la posibilidad de vestir de azul, Olivi manifestó no saber nada, pues ese tema lo está manejando su representante.

“Lógicamente, jugar en un equipo grande, jugar copas internacionales, sería muy bueno, un paso muy importante, espectacular. Obviamente que en lo personal sería bárbaro, pero más allá de eso, no sé nada”, manifestó el delantero itálico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario