sábado, 18 de junio de 2011

Lorenzetti se niega a usar la 11 y capitán renovará por tres años

"No lo haré por respeto a Marcelo Salas."




Gustavo Lorenzetti, el nuevo refuerzo arribado a Universidad de Chile, comentó su satisfacción por llegar a uno de los grandes del país y de paso aclaró que no usará la camiseta 11 por respeto a Marcelo Salas.

El volante argentino comentó en Radio ADN que “estoy muy feliz por este salto en mi carrera y espero aprovecharlo al máximo”.

Expresó además su gusto por el juego de los azules y sobre todo por su hinchada. “Me gusta lo ofensivo que es el equipo y la presión que tiene. Para mí la hinchada de la U es impresionante, pues en las malas siempre están y es impresionante lo que alientan. Ojala pueda responderle con mi fútbol”, dijo el ex U de Conce.

Por último, aclaró el tema del número que usará en su espalda. “No usaré la 11, creo que usaré la 22 por respeto a Marcelo Salas. Esa camiseta tiene un peso propio por el ídolo que la usó. Yo soy nuevo y respeto eso”.




EL CAPITÁN SE QUEDA

Otra de las informaciones que circuló este viernes por el CDA es la permanencia de José Rojas en los azules, la cual se hará efectiva este viernes.

El mediocampista aceptará la oferta que Azul Azul le hizo, la cual calzó con sus pretensiones. Eso, y el hecho que no llegara ninguna propuesta desde el exterior hicieron que Rojas se decidiera por firmar en la “U” por los próximos tres años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario