sábado, 18 de junio de 2011

Revisa el equipo que prepararía Sampaoli para el clausura

Para la segunda parte del año el objetivo en la U es la Copa Chile, Sudamericana e ir por el bicampeonato en el torneo nacional.

• Jhonny Herrera. Es titular indiscutido y además uno de los líderes en el equipo de Jorge Sampaoli.
• Matías Rodríguez. El argentino se afirmó en la titularidad y todo indica que él seguiría siendo el dueño de la banda derecha de la U.
Osvaldo González. “Rocky” volvería a la U para ser titular, ya que a Sampaoli no le convence ni Acevedo ni Marcos González.
José Rojas. Es el capitán de la U y ya renovó su contrato con la institución.
Eugenio Mena. Fue el lateral izquierdo de la U toda la temporada, sin embargo, ahora los azules ficharon a Nelson Rebolledo para que sea su competencia en la titularidad.
Charles Aránguiz. Ante la partida de Seymour al fútbol italiano, todo indica que él sería su reemplazante como volante de contención.
Guillermo Marino. El volante argentino dejaría la posición de enganche y se retrasaría, acompañando a Aránguiz en la contención.
Gustavo Lorenzetti. El jugador ya está a disposición de Sampaoli y llega para ser el “10″ de la Universidad de Chile.
Eduardo Vargas. El ex delantero de Cobreloa seguiría siendo el puntero derecho del tridente que utiliza Sampaoli en delantera.
Francisco Castro. Ante la partida de Edson Puch al fútbol de los Emiratos Árabes, el ex ariete loíno retomaría la titularidad. La otra opción es el juvenil Gallegos.
Gustavo Canales. El delantero argentino seguiría como titular con Rivarola como alternativa, al igual como sucedió en el torneo de apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario