viernes, 10 de junio de 2011

José Rojas: "Si le hicimos siete goles a O'Higgins podemos hacerle tres a Católica"


El capitán de Universidad de Chile aseguró que "la historia de la U siempre ha sido de esfuerzo" y que confían que podrán dar vuelta la final ante la UC.



A pesar del duro golpe que significó la derrota por 2-0 ante Universidad Católica por la final de ida del Apertura, en Universidad de Chile aún confían en levantar la copa.

Así lo hizo ver el capitán de los azules, José Rojas. "Si fuimos capaces de hacerle siete goles a O'Higgins, somos capaces también de hacerle tres a Católica. Ayer nos dieron por muertos, pero nosotros somos la U y eso pesa", aseguró.

El plantel, como señala el capitán azul, está confiado principalmente porque tienen la historia del club detrás de ellos.

"La historia de la U siempre ha sido de esfuerzo, todas las cosas nos cuestan. No recuerdo un campeonato que se nos haya dado tan fácil, somos hijos del rigor y hay que sacar esto adelante como sea", dijo.

Sin embargo el zaguero universitario no ocultó su malestar por la forma en que perdieron el encuentro ayer en el Estadio Nacional.

"Terminado el partido nos entró mucha rabia por cómo perdimos. Estamos muy picados, tenemos mucha bronca", dijo.

En relación a las críticas formuladas por Juan Antonio Pizzi respecto al estado físico de los jugadores de la U, Rojas en parte coincidió con ellas: "Puede ser que nos cansamos al final, pero porque hicimos todo el desgaste que ellos no hicieron durante el partido".


fuente: emol.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario