sábado, 4 de junio de 2011

Sampaoli: “El equipo va a llegar muy bien a la final”

Foto: Roberto Herrera/TodoBulla.cl
Tras una categórica victoria por 7-1 sobre O’Higgins, los azules están instalados en la final y esperan rival de la llave entre Universidad Católica y Unión La Calera.

Para el DT azul, Jorge Sampaoli, este buen resultado es fruto de tener un equipo entusiasmado e ilusionado como todo el cuerpo técnico. Reconoce además que “esta presentación nos alienta a pensar que tenemos posibilidades de jugar una gran final, buscando siempre el arco contrario”.

El equipo durante todo el semestre mantuvo el mismo estilo de juego, lo que para el rosarino es trascendental, pues hoy lo pudo profundizar en goles e hizo que haya una distancia muy grande, que realmente no cree que exista con los rancagüinos.

Sobre el rival que se encontró en la semifinal y a quien venció por un amplio marcador, Sampaoli asegura que es un buen equipo que tuvo un buen semestre. “Me parece que fuimos superiores en Rancagua y acá. Ganamos la llave y la posibilidad de jugar la final. Ahora nos toca pensar en lo que viene, que siempre va a ser más complicado.

Finalmente, respecto del rendimiento de sus dirigidos alabó la entrega y augura que el equipo llegará bien a la final. “El equipo terminó corriendo y con la ventaja que tuvo, nunca dejó de ir a buscar. Estamos bien preparados en ese aspecto. Es una de las partes importantes que tiene el desarrollo de una planificación”. 



fuente: udechile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario