sábado, 11 de junio de 2011

V.H CASTAÑEDA PASÓ LA FÓRMULA PARA LA HAZAÑA

Pidió mística como en el último 3-0 del 96.



Aunque dice que no recuerda muchos detalles de la última noche en que el Bulla vacunó a Católica por 3-0, en 1996 y con Miguel Ángel Russo en la banca, Víctor Hugo Castañeda tiene claro a qué deben apelar los androides de Sampaoli: Motivación, identificación, y sobre todo, cachar que están en la "U".
"Esto se da vuelta sabiendo que están jugando una final, es decir motivación. Hay hechos que demuestran que es posible, como Everton, que dio vuelta por 3-0 una final con Colo Colo, cuando los daban por muerto", explicó el actual DT del senséi, que señaló la primera ley de gravedad que rige el Universo: "Y la 'U' es la 'U'".
- ¿Hay que cambiar el esquema, don Vitoco?
- Yo creo que pasa por lo anímico, porque queda poco tiempo para hacer variaciones. Sampoali lo tiene claro, y va a elegir a los jugadores que estén mejor.
- ¿En 1996 el secreto fue cachar lo que significa vestir La Gloriosa?
- Sí, ahora hay que ver si los intérpretes saben o que significa ser un jugador de la "U".
- ¿Será que ahora los jugadores se venden muy rápido?
- Creo que, sin entrar a comparar, es un problema de los clubes empresa. Antes los equipos tenían mucha más mística que los de ahora. Hoy, un jugador hace una buena campaña y lo vende sin que se alcance a identificar.
- ¿La Cato se puede aprovechar del cúnico?
- Católica obtuvo resultados históricos jugando así en el extranjero, los que saben del fútbol preveían lo del jueves, y el domingo se le hará muy cómodo si la 'U' no le hace un gol muy temprano, que puede hacer que se salga de su esquema y se regale.

fuente:lacuarta.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario