jueves, 9 de junio de 2011

José Rojas: “Sólo pienso en levantar la copa”

José Rojas: “Sólo pienso en levantar la copa”

El capitán de la U fue claro, no tiene otra cosa en mente que salir campeón. De paso, que están convencidos a tal punto, que encaran todos los partidos como el último y que no habrá cambios de estilo en la final.
José "Pepe" Rojas será el encargado de levantar la copa si es que la U sale campeón. Rojas fue claro: Su equipo va a salir a jugar como todo el torneo y que él como capitán, sólo se preocupa de sumar una nueva estrella.

“No vamos a cambiar ahora nuestra manera de pensar. ¿Si son mis últimos partidos en la U? No quiero hablar de eso. Sólo pienso en levantar la copa”, explicó a El Mercurio.

De paso, que el convencimiento que tiene su equipo es tan grande, que pese a ir goleando a O´Higgins en el partido pasado, igualmente salían a buscar más anotaciones.

“Tratar de buscar siempre el arco contrario. La clave estuvo en convencer a todos los jugadores para tener ese cambio de chip. Íbamos 4-1 con O´Higgins y entramos al segundo tiempo como si hubiéramos ido perdiendo. Esa es la idea, así ganamos todos los partidos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario