miércoles, 22 de junio de 2011

Gabriel Vargas: “Por mí me quedaría toda la vida en Universidad de Chile


Este mediodía, el centro delantero, Gabriel Vargas conversó en extenso con Radio Agricultura y se refirió a la continuidad en el Equipo Azul. “Lo dije hace algunas semanas, estoy confirmado para este segundo semestre, así que me quedó en la ‘U’. Yo por mi me quedaría toda la vida en Universidad de Chile”, aseguró el ex compañero de ataque de Lorenzetti.

Vargas tiene confianza en que este segundo semestre se pueda ganar un puesto en la oncena estelar. “El técnico dijo que el puesto se gana en entrenamientos, así que estoy confiado porque de ahora (en adelante) todos partimos de cero”, afirmó el delantero.

La “U” podría pelear en tres frentes durante este segundo semestre: Copa Chile, Torneo de Clausura y, si gana la llave ante Deportes Concepción, podría disputar la Copa Sudamericana. “Obvio que al estar en un equipo grande uno quiere ser campeón en todas las competencias, ahora se viene la Copa Chile y vamos a luchar por eso… Luego está la opción de clasificar a la Sudamericana… Concepción también tiene grandes jugadores, el otro día lo fui a ver, y seguro será un atractivo partido”, finalizó el artillero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario