miércoles, 15 de junio de 2011

El Arcángel seguirá vistiendo de azul: Vargas se queda seis meses en la “U”

Era casi seguro que el delantero volvería a la Universidad de Concepción, pero habló con la dirigencia y decidió mantenerse en el Campeón.


Pese a que en un inicio se había dado por seguro que Gabriel Vargas volvería a la Universidad de Concepción, hoy el mismo jugador reconoció que se queda en el Campeón.

“Hablé con el presidente y él me dijo que en ningún momento fui moneda de cambio de Lorenzetti. Lo quiero aclarar. Si el profe (Sampaoli) te ratifica es porque obviamente tiene confianza en ti”, manifestó el Arcángel a Radio Cooperativa.

Después de una larga conversación con la dirigencia de Azul Azul, el gladiador se quedará en el Romántico Viajero seis meses más, sobre todo pensando en que hay varios torneos que disputar. Vargas no niega haber pensado en emigrar por los pocos minutos que tuvo en el Apertura.

“Me reuní con José Yuraszeck y yo quería la salida, porque quería más minutos, sentirme más importante pero no se dio”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario