miércoles, 1 de junio de 2011

La “U” y O´Higgins dan el comienzo a las semifinales de los Playoffs


Se da el inicio a la penúltima fase del campeonato. Los de Sampaoli van sin un castigado Puch, mientras que los de Basay mantienen la base.

O´Higgins recibirá a la U. de Chile, desde las 18:00hrs en el estadio El Teniente de Rancagua. Es la ida de las semifinales del Apertura.

Comienzan los juegos finales. En el papel estadístico, la “U” debería pegar primero, por el mal rendimiento de O´Higgins como local y por la efectividad de visitante de los de Sampaoli.

Sin embargo, Basay va conciente de que un buen resultado de local, le dará muchísimas posibilidades en la vuelta en el Nacional.

El cuadro celeste formaría con: Marín; Opazo, J, González, Oviedo, Arias; Vásquez, De la Fuente, Núñez; Gutiérrez, Lorca y Suárez.

Mientras, en la “U” ya no aguantan más a Puch, que si antes era irregular, ahora entra a la cancha con las maletas. Esto se comprueba por la diferencia de rendimiento. Sólo ver los goles del de Iquique, prácticamente todos en las primeras fechas y luego de confirmarse su venta, no rindió como al inicio. El iquiqueño no va y se confirma línea de cuatro defensas.

Es así, que la “U” formaría con: Herrera; Rodríguez, Acevedo, Rojas, Mena; Aránguiz, Seymour, Marino; E. Vargas, Canales y Castro.

Dirige Claudio Puga.


fuente: redgol.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario