viernes, 24 de junio de 2011

Marcelo Díaz: “No podemos dar ventajas en Copa Chile”


En su segundo día de trabajo de preparación, Marcelo Díaz y Gustavo Lorenzetti conversaron con los medios de comunicación y señalaron cuáles son algunas de las metas que se trazaron para este segundo semestre.
“Tenemos las mismas metas que nos pusimos a principio de año: ganar el clausura, copa chile y tenemos una opción de jugar la sudamericana”, aseguró Marcelo Díaz. Si a eso se suma la llegada de refuerzos que apuntan a la consecución de esos objetivos, y que, según Lorenzetti, “todo el grupo está motivado con ganar todo”, el saldo será positivo.
El volante trasandino que se ha mostrado conforme con la recepción de sus compañeros en la “U”, reconoce que ha estado conversado con el técnico Jorge Sampaoli, y que será él quién decida “en qué posición me va a utilizar dentro de la cancha. Me dijo que puede ser de enganche o de extremo por la izquierda”, confirmó el nuevo conductor azul.
Sobre el duelo que están preparando los azules, para visitar este lunes (27 de junio) a Unión San Felipe en Quillota por la tercera fase de la Copa Chile, el argentino asume que la Copa Chile "es un torneo importante y hay que apuntar a ganarlo”; misma visión tiene Marcelo Díaz, que pese a no conocer quiénes serán parte de la oncena titular, “va a ser un equipo competitivo, tenemos claro que hay que jugar con lo mejor que tengamos. No podemos dar ventajas”, concluyó el volante de contención.





fuente: udechile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario