viernes, 10 de junio de 2011

Herrera con la fe intacta: “Somos la ‘U’, no nos den por muertos”

Herrera con la fe intacta: “Somos la ‘U’, no nos den por muertos”
El portero de la Universidad de Chile manifestó que el equipo sigue con esperanza, a pesar del duro golpe que les propinó Católica. También tuvo palabras para el que cree fue un planteamiento defensivo del equipo de Juan Antonio Pizzi.

A pesar de que la posibilidad de dar vuelta el marcador es mínima, en la Universidad de Chile mantienen la esperanza de quedarse con el campeonato. El portero de la U, Johnny Herrera, está totalmente confiado en dar vuelta la llave con buen fútbol y pundonor.

“Nos vamos a jugar todas las opciones válidas que existan. Obviamente no esperábamos este resultado, pero en el fútbol no está todo dicho. Somos la "U", no nos den por muertos”, sostuvo el arquero azul.

Herrera reconoció que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi les ganaron bien, principalmente gracias a su planteamiento defensivo.

“Universidad Católica nos hizo un partido muy inteligente. Nos ganó bien, a lo "Chago Morning" como nos ganó en su minuto y nos vamos tristes. Pensábamos que iba a ser un partido de otro trámite, y que podían salir a jugar por el hecho de ser un equipo grande”, agregó el arquero de la U.

“Seguimos con la fe intacta, a pesar de que nos dolió (...) si bien es cierto es un resultado ultra difícil de dar vuelta, somos la 'U'”, finalizó.


fuente: redgol.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario