martes, 14 de junio de 2011

Eduardo Vargas: “Para mí, la U es todo”

Eduardo Vargas: “Para mí, la U es todo”
La figura del Romántico Viajero fue claro, es bullanguero desde siempre. De paso, demostró estar muy feliz y que quiere ir por la Sudamericana y el bicampeonato.

No hay muchas dudas, Eduardo Vargas fue la figura del Apertura. El gran jugador que tiene el Romántico Viajero desmitificó lo creado por la prensa blanca y confirmó que ha sido bullanguero desde siempre.

“Para mí, la U es todo. Cuando chico decían que me gustaba Colo Colo, pero es mentira, porque a mi papá y a mi hermano les gustaba, pero a mi mamá y a mí, no. Además, de a poco ellos se están dando vuelta la chaqueta”, confirmó a La Tercera.

De paso, que está viviendo el momento más trascendente de su vida futbolística y que le embarga una gran emoción.

“Es el más importante. Antes salí campeón con la Selección en Toulon, pero no es tan importante como salir campeón con tu equipo y la hinchada. No tengo palabras para explicar esta emoción”, agregó.

Además, comentó la triste y penosa acción del subcampeón de llegar al estadio de fiesta, siendo que terminaron viviendo un funeral.

“Rabia, porque ellos creían que habían salido campeones. Esto hizo que nos motiváramos y saliéramos a pasarles por encima”, confirmó.

Además, que quiere seguir en la U y lograr más títulos. Primero repetir en el Clausura y lograr un título internacional, la Sudamericana o la Copa Libertadores.

“Tenemos todo para pelear por el bicampeonato y ganar la Sudamericana. Tenemos jugadores, una gran hinchada y un esquema donde salimos a ganar siempre”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario