jueves, 30 de junio de 2011

Marcelo Díaz: “La ‘U’ debería tener una base en la Selección”

El volante de la Universidad de Chile siente extrañeza por la ausencia de azules en la Roja de Claudio Borghi, aunque no desespera, pues cree que sólo es cuestión de tiempo. Por su parte, Francisco Castro confía en sus condiciones para seguir de titular en el equipo de Jorge Sampaoli.


Bastante extrañeza causó en la Universidad de Chile que ninguno de sus jugadores fuera llamado a la Selección Chilena, pese a ser campeón. En este sentido, Marcelo Díaz reconoció que por lo menos un par de azules deberían ser parte de la Roja, por el buen nivel que han mostrado en el último tiempo.

“A mi juicio la ‘U’ debería tener una base en la Selección. Obviamente eso no depende de los jugadores, depende del técnico que esté en ese momento en la Selección, porque tenemos que ser claros, acá hay jugadores que merecen estar en la Selección, y no lo están”, manifestó el volante de la Universidad de Chile.

Díaz está consciente de que hay varios que están pasando por un buen momento, y perfectamente podrían haber sido llamados por Claudio Borghi. Sin embargo, el jugador no desespera, pues sabe que más temprano que tarde serán considerados.

“Yo creo que en algún momento la ‘U’ va a tener varios jugadores, y creo que va a ser una base fundamental en la Selección”, agregó el Chelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario