jueves, 30 de junio de 2011

Francisco Castro: “Nosotros queremos ir mejorando siempre”

Francisco Castro, evaluó el desempeño que tuvo la “U” ante Unión San Felipe por la Copa Chile, pues fue el apronte que tuvo el Equipo Azul, actual monarca del fútbol chileno y recordó que “ellos pelearon playoffs, nos hicieron duro el partido y nosotros supimos ganar”; pero asegura que no se quedarán en eso, “nosotros queremos ir mejorando siempre. Somos un plantel joven, tenemos ganas y podemos dar mucho más de lo que hemos estado haciendo”.

La opción de obtener el cupo a la Copa Sudamericana seduce a todo el plantel. “Se viene un semestre duro si es que clasificamos a la sudamericana (…) tenemos ganas de clasificar a la Copa, poder jugarla y hacer algo importante. Es importante para el Club ganar todo lo que se venga este semestre”, afirmó el puntero.

Unión Española será el rival de la “U” este sábado por Copa Chile y Castro reconoce que esta es una buena opción de que los jóvenes se sigan mostrando y que sean vistos como una opción válida dentro del plantel. “Unión tiene muy buen equipo (…) nosotros tenemos las ganas y hay que salir a ganar”, afirmó Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario