sábado, 4 de junio de 2011

La "U" destruyó a O'Higgins y se metió en la final del Apertura

Jugando a gran nivel, Universidad de Chile goleó 7-1 a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Nacional y se instaló en la final del Torneo de Apertura.

Y pese a lo abultado del resultado, las cosas no comenzaron fáciles para la “U”, pues a los 8’, Enzo Gutiérrez abrió la cuenta para O’Higgins, pero la “U” supo reponerse rápidamente y un minuto después, Eduardo Vargas, una de las buenas figuras del ataque azul, logró la igualdad.

De ahí en adelante Universidad de Chile fue el gran protagonista y con anotaciones de Charles Aránguiz (14’), Gustavo Canales (25’ y 86’), Albert Acevedo (33’) que conecta un certero cabezazo en el corazón del área, Marcelo Díaz (67’) mediante lanzamiento de tiro libre y Diego Rivarola (80’) decretaron el 7-1 final sobre O’Higgins, que terminó con nueve jugadores y le dio los pasajes a la “U” para instalarse en la final de los Playoffs.

Ahora los universitarios deberán esperar quien resulte ganador de la llave que se disputa mañana domingo 5 junio entre Universidad Católica y Unión La Calera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario