domingo, 19 de junio de 2011

Campaña para terminar bandera gigante de Universidad de Chile

Si ser de la U ya es un privilegio, con la mejor hinchada de Chile, ¿Cómo sería que la U tuviera la bandera más grande del Mundo?

Parece descabellado, pero para Claudio Las Rejas tal proyecto es posible. Por mucho tiempo que la haya tomado y aunque falte aún dinero para concluir la confección de la bandera, como buen azul para él no existe la palabra imposible.
Peñarol que posee la bandera más grande del mundo hasta ahora, es de 307 por 45 metros, es decir 13 mil 815 metros cuadrados. La de la U superará los 15 mil metros. Será irrompible. Va a ocupar todo el codo sur del Estadio Nacional y toda la tribuna Andes. Lleva el chuncho, la “U” gigante.

Por este motivo Claudio también cree en que la hinchada, la que no deja de alentar, también se pondrá con su proyecto. Después de muchas gestiones Claudio logró que tres jugadores del plantel regalaran personalmente sus camisetas con el fin de reunir dinero para este sueño.

Como en este proyecto no existen los apoyos institucionales ni los financiamientos por parte de empresas, Claudio señala que “esta bandera la haremos todos y en este grupo de hinchas también están los jugadores identificados 100% con el equipo de nuestros amores”.

Para reunir el dinero que falta se subastarán las siguientes camisetas originales y autografiadas por los jugadores: 2 camisetas de Rivarola, 2 de José Rojas y 1 de Felipe Seymour.

Esta subasta comenzará con la suma de $ 50.000, por cada camiseta, y terminará el día Jueves 23 de junio del 2011 a las 14:00 hrs.
Este proceso será público y transparente tanto la suma de La oferta final, como los nombres de quienes se las adjudicaron (siempre y cuando lo autoricen)
Las camisetas serán entregadas personalmente y si algún hincha de regiones se adjudica las camisetas por la subasta le serán enviadas gratis a la ciudad que viva, desde Arica hasta Punta Arenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario