jueves, 16 de junio de 2011

En la U Canales y Vargas podrían partir y ya llegaron dos refuerzos

El Mágico y el Arcángel son mirados de cerca desde México, mientras Rebolledo y Lorenzetti ya entrenan en el CDA de La Cisterna. Muñoz sigue interesando, pero el precio es el tope de Azul Azul.
Gustavo Canales no tuvo un semestre de alto nivel, sin embargo, su rendimiento en la final, hizo que su nombre llegara a las estrellas y se quedara ahí un buen tiempo.

Esto, incrementó las ganas del Toluca mexicano en contratarlo y, como es costumbre, haría que el club mexicano suelte los millones que pide Azul Azul

“Sabemos de él, encaja en el perfil”, explicó Fernando Ramos dirigente del Toluca.

Azul Azul pediría más de dos millones dólares por la venta del ex Unión. De préstamo, ni hablar dicen en la concesionaria.

Otro delantero que podría partir es Gabriel Vargas. El Arcángel se iría para el Atlas con su ex compañero Miguel Pinto

Sabido es que la U lo quiere retener y no mandarlo a la U. de Concepción, pero no se cerraría enviarlo a préstamo a México para así valorizarlo.

“La verdad que sí es atractivo para mí jugar en el futbol mexicano. Mi representante me ha hablado de México y de la posibilidad que hay con Atlas”, explicó el delantero al diario La Afición.





Ya llegaron

Nelson Rebolledo y Gustavo Lorenzetti ya entrenan en el CDA. El caso del zurdo ex Huachipato está listo, mientras que el volante sólo necesita que Azul Azul mime de alguna manera a los dirigentes del Campanil, para así concretar la llegada de su nuevo “10”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario