lunes, 13 de junio de 2011

Montillo: “Este triunfo es histórico y va a quedar en el recuerdo”

Walter Montillo vio el partido de ayer junto a su familia en su casa, en Belo Horizonte, y vibró con cada una de las jugadas del emocionante encuentro que le entregó a la “U” la estrella 14.

“Estamos muy contentos con lo que sucedió. Lo que hizo el equipo es algo histórico, que va a quedar en el recuerdo de todos, de los hinchas y de los jugadores”, comentó a La Tercera.com el ex volante de la “U” hoy en Cruzeiro.

Para Walter Damián, el apoyo de los hinchas fue fundamental: “Al banderazo llegaron más cinco mil personas y eso refleja que el apoyo fue siempre importante. Las entradas se agotaron en poco rato”, comentó el mediocampista poniendo énfasis en la importancia de la barra de la “U” que siempre levanta al equipo.

Con respecto a las condiciones en las que se dio la gran final, Montillo comentó lo siguiente: “Se dijeron muchas cosas antes del partido, que el equipo estaba muerto... pero al final fue Universidad de Chile el que terminó por dar vuelta la historia y quedarse con el título

No hay comentarios:

Publicar un comentario