miércoles, 8 de junio de 2011

Todo un record: Hinchas azules agotaron en tres horas los boletos

Miles de fanáticos de la Universidad de Chile concurrieron esta mañana a las boleterías del Estadio Nacional, con la misión de obtener uno de los tickets para el partido de ida. Sin embargo, muchos se quedaron con las ganas, pues ya no queda ni uno sólo de Galería ni de Andes.

Primero se terminaron todas las localidades de tribuna Andes, ahora Carabineros informó que se agotaron todas las entradas de los hinchas de la Universidad de Chile.

La venta de los boletos para la final de ida en el Estadio Nacional duró aproximadamente tres horas. La venta transcurrió en total normalidad, pero hubo muchos que se quedaron con las ganas de adquirir sus tickets.

Ante la insistencia del público que se agolpaba en las boleterías de Avenida Grecia, el contingente policial decidió cerrar los puntos de venta, pues el club ya había informado del término de las entradas.

De esta manera, 41 mil personas serán las que colmarán el Estadio Nacional para el duelo de ida entre la U y la UC, que comenzará a las 20:00 horas de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario