viernes, 3 de junio de 2011

Castro prefiere quedarse en la "U" pese a que tiene Ofertas de Europa

Castro quiere quedarse en la “U” a pesar de ser sondeado desde Europa
El Basel de Suiza ya pidió referencias del joven delantero de la Universidad de Chile, algo que lo pone muy contento, pero que no lo entusiasma por ahora. 
Por ahora al joven delantero solo le interesa triunfar en la U antes de partir al viejo continente.
Poco a poco Francisco Castro ha ido asomando en la oncena de Sampaoli,como el reemplazante de Edson Puch, quien a final de campeonato parte a Emiratos Árabes. de. El joven delantero ya está siendo sondeado desde el extranjero, pero él quiere afirmarse como titular antes de partir.

El joven delantero tiene bastante condiciones, pero aun no demuestra su gran potencial. Sin embargo, el Basel de Suiza ya pidió sus videos para analizar una posible transferencia.

En conversación con La Tercera, Castro dijo que “lo único que quiero es consolidarme en la 'U' y ser titular. Quiero quedarme un largo rato, ganarme una camiseta y un espacio en el club que confió en mí”.
El joven delantero agregó que “me siento con las condiciones de ser titular y reemplazar a Puch, pero no soy yo el que decide. Siempre lucho por estar dentro de los titulares y si traen a otro jugador para reemplazarlo, pelearé el puesto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario