martes, 28 de junio de 2011

La “U” se llenó de premios en la ceremonia del Sifup

Ayer por la noche (lunes 27 de junio) se realizaron los premios del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), en los que el Club Universidad de Chile tuvo cinco reconocimientos, por lejos el más premiado de la jornada.

La ceremonia tuvo lugar en el gimnasio Chimkowe de Peñalolén y a ella asistieron destacados futbolistas y ex jugadores, además, de la selección chilena que participará en la Copa América Argentina 2011.

Por la “U” fueron premiados Johnny Herrera, como mejor arquero; Felipe Seymour, como mejor volante, Jorge Sampaoli como mejor entrenador y Eduardo Vargas (quien fue representado por su padre que aparece en la foto), quien recibió doble premio, pues además de ser elegido como el mejor delantero, fue designado el jugador del Torneo de Apertura.

Los premiados azules no pudieron asistir a recibir el reconocimiento, pues se encontraban en Quillota enfrentando a San Felipe por Copa Chile. Jorge Sampaoli y Johnny Herrera dejaron grabados saludos en video, los que se pueden apreciar al final de la noticia

Los premios fueron elegidos por los 508 futbolistas que están inscritos en el Sifup y que, en su gran mayoría, fueron partícipes del torneo de futbolistas.



VIDEOS:
Como el DT azul no pudo asistir por estar jugando la Copa Chile agradeció a través de este video.
El arquero de la “U” agradeció a través de este video el premio que le entregaron sus compañeros en la premiación del Sifup

No hay comentarios:

Publicar un comentario