viernes, 17 de junio de 2011

Universidad de Chile presentó a sus primeros refuerzos

 Gustavo Lorenzetti ya es jugador de la “U”: “Es un sueño estar acá”Esta tarde fueron presentados los dos nuevos refuerzos de La Universidad de Chile para el Torneo de Clausura, Gustavo Lorenzetti y Nelson Rebolledo, en la Sala de Prensa del Centro Deportivo Azul en La Cisterna.


Los flamantes jugadores azules, antecedidos por sus buenas actuaciones en Universidad de Concepción y Huachipato, respectivamente, han estado entrenando en doble jornada siguiendo el programa entregado por el preparador físico, Jorge Dessio. 


Consultados sobre su llegada al Equipo Azul, ambos señalaron que es un paso importante en su carrera, llegar a un equipo grande como la “U” y aseguran que darán la vida por la camiseta que hoy visten. 


Nelson Rebolledo vestirá la camiseta número 18, que antes usaba Edson Puch; mientras que Gustavo Lorenzetti se encargará de llevar la camiseta 11, la que vistieron antes los grandes Leonel Sánchez y Marcelo Salas.


“Es un sueño estar acá, en una institución tan grande como la ‘U’, aún más después de ganar el título como lo hizo así que a disfrutar del momento”, sostuvo el nuevo “enganche”.


Lorenzetti sabe que llega al club más grande de Chile, aunque  dice que “no lo tomo como presión sino como un desafío importante. Sé la cantidad de gente que tiene la ‘U’, que llena todas las canchas. Es algo motivante tener el respaldo de toda esa gente”.


Por su parte, el ex lateral de Huachipato, Nelson Rebolledo, que lo ilusiona mucho jugar en un equipo grande y con una hinchada tan particular como la de la Universidad de Chile.

“Siempre esperé esta oportunidad. Cuando jugaba contra la 'U' y veía a su gente, estaba más preocupado de la hinchada que del partido. Siempre quise llegar a un club grande y espero hacerlo de la mejor forma”, manifestó el joven jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario