miércoles, 8 de junio de 2011

Marino y la final: “Es una oportunidad muy linda para cualquier jugador”

Marino y la final: “Es una oportunidad muy linda para cualquier jugador”


El Zorrón está ansioso de jugar las finales del Torneo de Apertura, donde espera salir victorioso con la Universidad de Chile. El volante argentino sabe que ante la UC será un partido muy duro, pero recalcó que tienen que seguir siendo protagonistas.
Uno de los jugadores que vivirá por primera vez una final del torneo chileno esGuillermo Marino, quien está muy ilusionado con levantar la corona. El Zorrón cree que ambos encuentros serán ante un lindo marco de público, por lo que será una buena oportunidad para darle una alegría a la gente.

“Estoy muy ilusionado, es una oportunidad muy linda para cualquier jugador, lo importante es disfrutarlo”, manifestó desde el CDA el volante argentino.

Marino agregó que “en estas instancias la ansiedad es algo normal en el jugador, pero a la vez es lindo porque genera mucha ilusión. Estamos concentrados y preparándonos de la mejor forma”.

El trasandino está consciente de la calidad futbolística de la Universidad Católica, por lo que reconoció que hay que tener mucho cuidado. Además, está ansioso de que llegue mañana, donde cree que verá un marco espectacular.

“Imagino un estadio repleto, con la gente como siempre apoyando y nosotros entregando el máximo en la cancha. El marco va a ser hermoso y dentro de la cancha imagino un partido duro, pero siempre pensando en tratar de ser protagonistas desde el primer minuto e ir a buscar el arco rival”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario