miércoles, 22 de junio de 2011

Lorenzetti ya se traza metas en la “U”: “El objetivo es salir campeones”


Las prácticas comienzan hoy en el CDA, pero Gustavo Lorenzetti y Nelson Rebolledo ya están hace algunos días entrenando. El ex volante del Campanil está muy ansioso por conocer a sus compañeros y al cuerpo técnico, con los que pretende levantar la copa del Clausura.


La Universidad de Chile inicia hoy la intertemporada en el CDA, pero ya hay dos jugadores que están entrenando hace algunos días. Se trata de las nuevas contrataciones, Nelson Rebolledo y Gustavo Lorenzetti, este último quien dijo que está muy ansioso, incluso ya se trazó algunos objetivos.


“Me gustaría ganarme un puesto dentro de la cancha, sé que es difícil, vienen de salir campeones con jugadores de jerarquía, pero el objetivo es salir campeones, porque es la obligación de un club grande”, manifestó el pequeño volante argentino.


Gus agregó que “estoy muy ansioso de conocer al cuerpo técnico y mis nuevos compañeros. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar. Hace una semana que me estoy adaptando y poniendo a punto”.


Lorenzetti sabe que será bastante complicado ganarse un lugar en un equipo que ya está formado, pero que luchará con todo. 


“Hay grandes expectativas. Me gustaría ganarme un puesto dentro de la cancha, sé que es difícil, vienen de salir campeones con jugadores de jerarquía, pero el objetivo es salir campeón porque es la obligación de un club grande”, finalizó el ex volante de la Universidad de Concepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario