lunes, 13 de junio de 2011

Hasta la madrugada la “U” celebró el nuevo título

Hasta la madrugada el plantel de Universidad de Chile celebró en el hotel Intercontinental la obtención de la decimocuarta estrella.

En una fiesta íntima, a la que asistieron dirigentes, jugadores, cuerpo técnico, funcionarios y familiares, el Club Universidad de Chile celebró este nuevo campeonato, que tuvo como ingrediente especial la emotividad, pues se consiguió pese a que todos pensaban que la UC tenía la primera opción.

“No puedo estar más feliz. El sueño de cualquier jugador que se va de su equipo es hacerlo siendo campeón… Más que campeón es la forma como lo conseguimos. Me voy feliz por lo que me entregó esta institución, por el cariño de la gente y por formar parte de camarines muy lindos con jugadores súper importantes… Cierro un ciclo feliz y ahora lo que viene, un nuevo desafío. Me voy a una de las ligas más importantes del mundo, llego a una nueva etapa donde tengo que darlo todo”, comentó Felipe Seymour, quien en medio de los festejos se dio un tiempo para conversar con la prensa.
El plantel azul se encuentra actualmente de vacaciones y volverá a los trabajos el miércoles 22 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario