domingo, 12 de junio de 2011

Sampaoli: “Nos quedamos con un campeonato histórico”

Sampaoli: “Nos quedamos con un campeonato histórico”El argentino no cabía en sí de felicidad tras el título de Universidad de Chile. Aseguró que “el grupo se comprometió a ser digno y a llevar la filosofía con convicción, a pesar de perder en el duelo de ida”.

Jorge Sampaoli estaba igual de histriónico que en la cancha celebrando el título de Universidad de Chile ante Universidad Católica.

El calvo comentó casi sin voz que “jugamos estos 90 minutos sin pensar en los goles de desventaja que teníamos. Tuvimos los imponderables a favor y nos quedamos con un campeonato histórico. Con las horas tomaré conciencia del logro, que tiene un valor enorme por la convicción y el valor de los jugadores”.

Además, añadió que “trabajamos muchísimo en lo anímico y el grupo se comprometió a ser digno y llevar la filosofía con convicción, a pesar de perder el duelo de ida”.

Al cerrar, dijo que su equipo es el justo campeón: “Tenemos que disfrutar estos minutos. Costó mucho, pero creo que fue merecido. Nunca traicionamos nuestra idea y, a la larga, todo queda en su lugar”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario