jueves, 2 de junio de 2011

Es casi un hecho que Nelson Rebolledo pasará de Huachipato a la “U”

Es casi un hecho que Nelson Rebolledo pasará de Huachipato a la “U”
El lateral izquierdo del cuadro “acerero” está a sólo detalles de firmar con la Universidad de Chile, según lo expresó el mismo presidente del cuadro dirigido por Arturo Salah. El jugador se integraría a la “U” a penas finalicen los Playoffs.
Pese a que la Universidad de Chile está en plena disputa por el Torneo de Apertura, la dirigencia no pierde el tiempo y ya comienza a abrochar sus primeros fichajes.Desde Huachipato llegaría Nelson Rebolledo, que ya está prácticamente listo, sólo quedan detalles.

El mismo Alberto Valenzuela, presidente de Huachipato, confirmó la transacción. “Es Universidad de Chile, más que nosotros, el interesado por la pronta transferencia de Nelson. Ahora solo queda ver si es solo una parte del pase a cambio de otros jugadores o si es la totalidad de la venta”, manifestó el timonel.

El jugador de 25 años se inició en Cobreloa, tuvo pasos por Curicó Unido y San Luis de Quillota antes de llegar a Huachipato, donde ha sido figura. Además, actuó en el seleccionado chileno que quedó en el segundo lugar en el Torneo Esperanzas de Toulon en el 2008.
El jugador se integraría a los trabajos de la “U” a penas concluya la participación azul en los Playoffs. Otro que también estaría listo es Gustavo Lorenzetti, volante de la Universidad de Concepción.

fuente:redgol.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario