viernes, 6 de mayo de 2011

"Si no estoy para 30 minutos, entonces no debería estar"



Diego Rivarola respondió algo molesto a la explicación que dio Jorge Sampaoli a su suplencia. El ex ariete de Santiago Morning reconoció que el DT azul no le informó su situación en privado. "Me obliga a buscar nuevos horizontes", aseguró 'Gokú'.

Ni siquiera se ha cumplido una semana desde que Diego Rivarola fue el héroe en la victoria de Universidad de Chile ante su acérrimo rival, Colo Colo, y el delantero argentino tuvo un cruce de declaraciones con su director técnico, Jorge Sampaoli, quien explicó por qué 'Gokú' es suplente en su equipo.

"Sus dichos no son muy afortunados y, además, nunca me lo dijo en privado. Si no estoy para 30 minutos, entonces no debería estar, pero sé hasta dónde puedo llegar. Me invita a buscar nuevos horizontes", afirmó el ex delantero de Santiago Morning a radio Agricultura.

De paso, el atacante argentino manifestó que desconocía el pensamiento que tenía Sampaoli. "Jamás me lo dijo en privado, pero hay una contradicción en que no puedo jugar media hora acá y sí 90 minutos en cualquier otro equipo", apuntó el futbolista.

En cuanto a lo que refiere su futuro, Diego Rivarola no aseguró su continuidad en la tienda azul. "Lo voy a tener que pensar bastante. Tuve pocas opciones antes y está claro que la situación seguirá igual. Si estoy en la 'U' es porque puedo cumplir ciertos requisitos, pero uno tiene que velar por su futuro", cerró el goleador trasandino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario