miércoles, 4 de mayo de 2011

Seymour: “Ganarle a Colo Colo es un golpe anímico importante”

Esta tarde el volante, Felipe Seymour, enfrentó a los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul para referirse a la importancia de haber conquistado los tres puntos ante Colo-Colo. “Es un golpe anímico importante. Si bien todos los partidos los tomamos con la misma responsabilidad, ganar el clásico fue una inyección anímica muy importante y, por lo mismo, esperamos llegar de la mejor manera a estos partidos antes de los playoffs”, afirmó.

También tuvo palabras para el objetivo que se trazaron los azules a comienzos de la temporada 2011: La Copa Sudamericana. “Lamentablemente por puntos que perdimos se ve bastante lejana la opción, la miramos de reojo, pero es una meta que la tenemos presente y mientras haya posibilidad seguiremos luchando por clasificar directamente. Sabemos que es muy difícil por el momento que está viviendo Católica”, pero aún así, no descarta que mientras exista la posibilidad de obtener el cupo directo, los universitarios seguirán luchando, aseguró el seleccionado nacional.

Luego del partido de este fin de semana ante Huachipato en Talcahuano, los “Chunchos” deberán enfrentar a Universidad Católica, en lo que será una nueva versión del Clásico Universitario. Ante esto, el volante de contención señaló que en términos futbolísticos no existe una diferencia notoria entre cruzados y azules, aunque por puntos pareciera ser evidente. “Futbolísticamente creo que la UC está pasando por un muy buen momento, pero nosotros no nos quedamos atrás. Si bien perdimos puntos importantes seguimos por la misma línea, el mismo proyecto y los jugadores creemos ciegamente en él”, confesó Seymour.

Pese a que hoy los universitarios estén concentrados en el próximo duelo ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano, Seymour no tuvo problemas para referirse a lo que espera del partido ante Católica. “Creo que Católica va a ser la misma. Va a enfrentar el partido de la misma forma estando clasificada o no, sabemos que será un partido muy duro. Católica ha demostrado tener una enorme regularidad y que es un plantel, no sólo 11 jugadores… Eso está a la vista”, concluyó el volante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario