lunes, 30 de mayo de 2011

Rojas piensa en O’Higgins: “Sería muy apresurado hablar de una final”

Rojas piensa en O’Higgins: “Sería muy apresurado hablar de una final”El capitán de la Universidad de Chile reconoció que sólo están pensando en los “Celeste” y no en un posible choque con Católica en la final. Por otro lado, la ANFP adelantó el duelo entre los rancagüinos y los azules, ahora será a las 18:00 horas en el Estadio El Teniente.
En Universidad de Chile saben que pueden toparse con la UC en la final del Torneo de Apertura, algo que no los inquieta. A pesar de que es imposible no pensar en un posible “Clásico Universitario”, José Rojas cree que primer es lo primero y deben centrar su atención en O’Higgins.

“Los partidos hay que jugarlos, los clásicos son clásicos (ante la UC). Sería muy apresurado hablar de una final. Es el anhelo que todos queremos. Pero primero hay que saltar a O´Higgins que será muy duro”, manifestó el “Pepe”.

Sobre los “Celestes”, el capitán azul agregó que “es uno de los equipos (O´Higgins) más regulares que ha tenido el campeonato. Propone mucho ataque al igual que nosotros. Eso sin duda va a hacer un bonito encuentro”.

Otro que también cree que O’Higgins será un rival bastante complicado es Albert Acevedo, quien la temporada pasada jugó en el cuadro de Rancagua.

“Nosotros vamos paso a paso, tenemos las mismas posibilidades que todos, nos toca una llave súper complicada, súper difícil, con un equipo muy duro, y nosotros vamos a ir dando la pelea a medida que nos vaya tocando”, dijo el zaguero.

¿Y la renovación del “Pepe”?

José Manuel Rojas aún no define su continuidad en la Universidad de Chile, aunque la dirigencia y el cuerpo técnico tienen todas las intenciones de que el capitán continúe.

“Hablé con Yuraszeck y me dijo que terminado el campeonato íbamos a llegar a un buen acuerdo y ojalá que se pueda dar. He tenido un par de conversaciones con Jorge (Sampaoli) y él tiene toda la intención de que me quede acá, por todo lo que se ha hecho en el campeonato”, finalizó Rojas


No hay comentarios:

Publicar un comentario