martes, 31 de mayo de 2011

Diego Rivarola: "Yo me veo en la final, la quiero jugar"

El atacante azul, Diego Rivarola, enfrentó este mediodía a los medios de comunicación, después del entrenamiento y antes de partir a Rancagua, donde el elenco universitario visitará a O’Higgins de Rancagua en un partido correspondiente a la Semifinal de ida del Torneo de Apertura.


Los jugadores azules asumen que para llegar a la final, primero hay que superar a todos los rivales. “Nosotros a la hora de jugar la semifinal debemos tener la ambición de querer jugar la final. Estamos a un paso y depende sólo de nosotros. Ojalá que lo logremos, yo me veo en la final, porque la quiero jugar y quiero que mi equipo la juegue, pero también hay que tener respeto… Nos quedan dos definiciones y ahora enfrentaremos a un gran rival. Hay que ir paso a paso sin apurarse”, sentenció “Gokú”.

Durante la jornada se ha discutido sobre la localia de Unión La Calera en el Nicolás Chahuán, tras lo cual fue consultado sobre el estado de la cancha del Estadio El Teniente de Rancagua, Rivarola señala que “hace tiempo que la cancha está mala, pero eso es para todos, para ellos también. Tendremos que adaptarnos a la situación. Si no la han arreglado en un año, no lo van a hacer ahora… Pero no es tema, hay que hacer el fútbol que se pueda. No tiene porque ser algo que nos perjudique”, añadió el delantero.

En la “U” se toman el partido de ida como una final. “El primer partido es el parámetro de lo que puede venir. Son los dos partidos importantes, pero el primero nos puede dejar bien parados y, por lo mismo, tenemos que tomarlo como si fuera una final”, finalizó el 7 azul.


1 comentario: