domingo, 1 de mayo de 2011

Diego Rivarola: “Quiero seguir jugando clásicos”



Diego Rivarola autor del gol del triunfo azul y gran héroe del Superclásico ante Colo Colo se mostró feliz por seguir metiéndose en el corazón de los hinchas azules.

“Nuevamente pude ser protagonista. Por eso volví a la ‘U’, por eso me mantuve en este equipo y por eso espero seguir” partió comentando el atacante universitario, quien nuevamente volvió a celebrar con su polera de ‘Gokú’ ante los hinchas azules.

“Feliz de darle esta tremenda alegría a la gente de la “U” que siempre ha confiado en mí. Constantemente me piden que haga un gol, me incentivan con letreros y, por lo mismo, estoy contentísimo de este gran triunfo y de mi actuación personal”, agregó el atacante argentino.

Rivarola vivió intensamente el duelo con Colo Colo y finalizó diciendo que “espero que este no sea mi último clásico, quiero seguir celebrando y viviendo estas alegrías que sólo la ‘U’ me puede dar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario