lunes, 9 de mayo de 2011

Canales ante el Clásico Universitario: “Sería ideal ganar y convertir”

Tras el triunfo ante Huachipato en Talcahuano, donde los azules se impusieron por un claro 3-1, Gustavo Canales se dio el tiempo de comentar el partido ante los “Acereros”, donde reconoció que a nivel grupal fue un muy buen partido en todas las líneas de la “U”.

El delantero argentino, además, reflexionó acerca de la competencia que existe en el puesto de “9” entre Diego Rivarola, Gabriel Vargas y él. “No me puedo relajar, nadie tiene el puesto asegurado. Pero uno necesita respaldo, pues la confianza es muy importante del grupo y el cuerpo técnico es muy importante para rendir”, afirmó Canales.

El “Mágico” asegura que el tema de la titularidad, es muy importante. “Yo la ambición (de ser titular) no la pierdo y quiero seguir aportando al equipo y a los resultados; pero tengo que mentalizarme porque empieza luego el mini torneo. Llegó la hora de demostrar mis condiciones”, confirmó.

Finalmente se refirió al próximo desafío que tendrán los azules ante la Universidad Católica, en lo que será una nueva versión del Clásico Universitario. “Nosotros vamos por el título y vamos a ganar los dos partidos que quedan. Pese a que nos encontramos con un rival que será complejo, podemos hacerle un gran partido a cualquiera y porqué no, ganarlo también”, concluyó el delantero azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario