lunes, 16 de mayo de 2011

Pérez García supera impasse: “No tengo ningún problema con Sampaoli”

El volante argentino pudo ingresar algunos minutos en el “Clásico Universitario”, lo que quiere decir que la polémica entre el jugador y el DT de la “U” está superada. Además, reconoció que sus declaraciones en Twitter fueron malinterpretadas.
Jorge Sampaoli hizo ingresar 20 minutos a Matías Pérez García en el “Clásico Universitario”, dando por superada la polémica que se había armado la semana pasada. El volante argentino dijo que se malinterpretó lo que escribió en Twitter, y que el problema está solucionado.

A través de la red social, el pequeño jugador había manifestado que estaba viviendo una pesadilla en la “U”, algo que de alguna manera generó una gran polémica con el entrenador.

“A la pesadilla que me refería era que no podía jugar. Era una pesadilla futbolística, pero en ningún momento por estar en la ‘U’”, manifestó el ex volante de All Boys a Radio ADN.

Pérez García agregó que “hablé con Sampaoli y puedo revertir esto. Está todo bien con él y no tengo ningún problema”.

Para finalizar, el jugador dijo que “yo estoy acá para jugar y no puedo elegir el partido que quiero entrar. No pude agarrar mucho la pelota, el partido ya estaba medio desordenado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario