jueves, 14 de julio de 2011

Sampaoli: “Mi prioridad es apostar a un proyecto deportivo y no económico”

No pocos hinchas se inquietaron por la información que un club árabe estaría tentando a Jorge Sampaoli para que dejara la “U”. Ayer, tras el partido con Magallanes el técnico dejó claro que no tiene intenciones de partir.

“La oferta que se mencionó no le he prestado demasiada atención, tampoco es algo formal. Yo tengo contrato con la ‘U’ hasta fin de año y compromiso con el club. Estoy muy vinculado a este proyecto y mi prioridad es apostar a un proyecto deportivo y no económico, y ese proyecto deportivo me vincula a la ‘U’. Acá, además, tenemos la opción de jugar torneos internacionales y seguir creciendo y eso me seduce mucho”, comentó con convicción el entrenador azul.

Con respecto a la derrota ante Magallanes por Copa Chile, el DT comentó que “fue un partido diferente al anterior, tuvimos el dominio completo del partido y, por lo mismo, el triunfo del rival me parece inmerecido. La derrota del equipo no pasó por errores defensivos sino en la imprecisión en el último tercio para atacar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario