lunes, 11 de julio de 2011

Maturana: “Tengo a los hinchas en el corazón y por ellos juego”


Nicolás Maturana, canterano de la “U” que ha brillado en el primer equipo disputando Copa Chile, se mostró feliz por marcar su primer gol en el profesionalismo y aseguró que espera poder continuar su carrera en el extranjero. 

Nicolás Maturana, de sólo 18 años, dijo que se ha superado poco a poco, que le acomoda jugar tanto de diez como por la banda izquierda y que su juego va dedicado a los hinchas. “Yo tengo a los hinchas en el corazón y para ellos es todo lo que hago, por ellos juego”, reconoció. 

Además dijo que la oportunidad de jugar Copa Chile la asume como ‘’una responsabilidad grande, porque no cualquiera juega en un equipo grande de Chile, aunque sea Copa Chile o el campeonato que sea, la gente quiere que uno demuestre que puede jugar en la ‘U’”. También agregó sentirse agradecido de Jorge Sampaoli por permitirle formar parte del plantel. “El respaldo del profesor se lo agradezco mucho, ayer fui y lo abracé y le dije ‘gracias profesor por la oportunidad que me dio’”, declaró Maturana.

Sobre la posibilidad de ser titular, Nicolás Maturana dijo que hará todo lo posible por conseguirlo. “Yo me voy a jugar mi opción, donde sea, si es de diez o de puntero y tendré, en los entrenamientos, que demostrar que puedo jugar”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario